Malwarebytes Premium 3.7.1.2839, Cuatro capas de tecnología para destruir el Malware.

Rate this post

Malwarebytes Premium 3 (2019) Full, combina las nuevas tecnologías en su ultima versión de gran alcance, construidas para buscar, destruir, y para prevenir infecciones del malware. Malwarebytes Premium Anti-Malware esta disponible para descargar para tu PC Windows, y es una potente herramienta antimalware, que puede eliminar completamente el malware, incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes Premium 3.7.1.2839 tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. Aplasta los ataques de malware que corrompen sus programas y detiene el malware que degrada el rendimiento de la computadora. También te recomendamos esta excelente aplicación IObit Malware Fighter Pro.

Características Malwarebytes Premium

    • Te protege de amenazas emergentes
      Detecta y elimina malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más nuevas y peligrosas de forma automática, para que esté protegido sin siquiera pensar en ello.
    • Evita que sus programas sean utilizados en su contra
      Envuelve su navegador y sus programas de software en cuatro niveles de defensa, deteniendo los ataques que usan vulnerabilidades en esos programas para infectar su computadora.
    • Escanea más rápido, escanea de forma más inteligente
      El modo hiper escaneo ultrarrápido solo apunta a las amenazas actualmente activas. Un análisis más rápido. Aún obtiene resultados. Ejecute un escaneo en el fondo mientras descarga un video. Ya está listo para mirar.
    • Protege sus archivos de ser bloqueados y retenidos por un rescate
      Detiene desconocido y conocido ransomware con tecnología patentada que trabaja proactivamente para proteger sus archivos. Esta es una defensa poderosa y completa que bloquea ransomware, y no una herramienta de descifrado simple.
    • Te protege de sitios web falsos e infectados
      Detecta y evita el contacto con sitios web utilizados por estafadores y enlaces maliciosos. Está protegido de forma proactiva contra la descarga de malware, intentos de piratería y publicidad infectada. ¿Preocupado por vagar por un vecindario de Internet “malo”? Ahora no tienes que serlo.
    • Aplasta las últimas estafas
      Detecta y bloquea fraudes de phishing utilizados para robar su identidad o piratear su cuenta bancaria. Detiene el software de cryptojacking (cryptomining malicioso) que los piratas informáticos instalan en su computadora para “minar” la criptomoneda (bitcoin y otros) sin su conocimiento.

Malwarebytes Premium 3.7.1.2839 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Windows | Peso: 71.7 MB | Activación: Dentro del archivo | Instrucciones: Si

Descargar

Deja un comentario